Despachamos a todo CHILE Hasta 6 cuotas sin interés pagando tu tarjeta de Mercado Pago

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Todo sobre despachos

En esta página encontrarás la información necesaria, sobre despachos, cambios, devoluciones, servicio técnico. Si quieres saber más detalles revisa nuestros Términos y Condiciones  

 

Generalidades

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de diferentes transportistas de acuerdo con el tipo de despacho seleccionado y el destino.

Es responsabilidad del cliente indicar una dirección de entrega válida con todos los campos que correspondan (calle, número, interior, colonia, código postal, ciudad, estado, etc.). Cheflab no se responsabiliza por retrasos en la entrega en caso de errores de dirección asociados al cliente. 

Si el envío presenta algún problema de parte de la mensajería, como retraso en la entrega, dirección inválida, no hay quien reciba en domicilio, etc.,Cheflab apoyará la resolución y gestión del caso garantizando el producto y compra realizada en nuestro sitio, aun cuando en esta etapa del proceso de compra el pedido ya está en manos del courier seleccionado.Cheflab no estará obligado a indemnizar al cliente en caso de no realizarse la entrega en este plazo original.

El servicio de entrega incluye tres intentos de entrega en el domicilio indicado por el cliente, el cual deberá estar debidamente ingresado. De no concretarse por razones de no encontrarse "nadie en domicilio" u otro factor ajeno a la empresa, se requerirá que el cliente tenga que pagar una tarifa adicional para realizar nuevos intentos de entrega.

El costo de envío, será indicado al momento de finalizar la compra, y dependerá del peso y tamaño de los productos así como el de la dirección de entrega. 

A continuación, dejamos información importante sobre cómo estamos operando respecto a nuestros tiempos de despacho.   

 

Despacho Súper Express: Recibe HOY 

Esta opción estará disponible para compras en nuestro sitio de lunes a viernes en horario AM, es decir entre las 09:00 am y las 12:00 pm y el despacho será el mismo día de la compra. Servicio disponible para algunas comunas de la Región Metropolitana.

Disponible: Lunes a Viernes desde las 09.00 am hasta las 12.00 pm (del día)

Envío: el mismo día hasta las 21:30 horas.

Valor: $3.990 adicional en tu carro de compra.

Válido en todas las comunas de Santiago señaladas más abajo. En este servicio sugerimos que agregues algún número de contacto para poder brindar un servicio adecuado y personalizado. 

Algunos de los productos podrían no tener disponible esta opción.

Las comunas de la región metropolitana que están disponible para este servicio son las siguientes: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura y Santiago Centro  

  *Este servicio no está disponible en: Buin, Calera de Tango, Codegua, Curacaví, El Monte, El Paico, María Pinto, Isla de Maipo, Navidad, Paine, San José de Maipo, San Pedro, Colina, Til til, Lampa, Pirque, Melipilla, Alhué, Talagante, Padre Hurtado, Peñaflor. 

BDespacho Express: Recibe MAÑANA

Esta opción estará disponible para compras en nuestro sitio de lunes a viernes durante las 24 horas y el despacho será realizado al día hábil siguiente. Disponible para algunas comunas de la Región Metropolitana.

Despachos y entregas: Lunes a Viernes entre las 15:00 y las 21:30 horas.

Valor: $3,490 adicional en tu carro de compra.


Válido en todas las comunas de Santiago señaladas más abajo, solo en días hábiles (lunes a viernes, excluye feriados). En este servicio sugerimos que agregues algún número de contacto para poder brindar un servicio adecuado y personalizado.  

Las comunas de la región metropolitana que están disponible para este servicio son las siguientes: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura y Santiago Centro  

*Este servicio no está disponible en: Buin, Calera de Tango, Codegua, Curacaví, El Monte, El Paico, María Pinto, Isla de Maipo, Navidad, Paine, San José de Maipo, San Pedro, Colina, Til til, Lampa, Pirque, Melipilla, Alhué, Talagante, Padre Hurtado, Peñaflor.

CDespacho estándar/normal Región Metropolitana 

Despachamos con diferentes transportistas de acuerdo a la comuna.

Tiempo de despacho RM: Entre 3 y 5 días hábiles desde la fecha de compra.

Valor: $2.990

Si una vez notificado a su correo su número de seguimiento han pasado 4 días hábiles y no recibe su compra, por favor enviar una alerta a nuestro correo de atención al cliente contacto@ventisbrands.com

D. Despacho tradicional regiones

Despachamos a Regiones a través de diferentes transportistas. El valor  dependerá del producto y el destino final. 

Tiempos de despacho:

Chile Continental - Regiones General: Entre 6 y 8 días hábiles.
Chile Continental - Regiones Extremas: 
Entre 8 y 12 días hábiles.

“Regiones extremas” considera: XV Región de Arica y Parinacota, I Región de Tarapacá, II Región de Antofagasta (incluye Calama), XI Región de Aysén, XII Magallanes y Antártica.

Valor: Descuento de $2.000 en el cobro de despacho para pedidos por sobre $19.990.


En el caso que quieras recibir tu pedido en una sucursal de correos Chile debes ingresar la dirección de la sucursal como dirección de entrega y señalar a que sucursal corresponde.

Una vez notificado a su correo su número de seguimiento han pasado 6 días hábiles en Regiones ó 8 días hábiles en Regiones extremas y no recibe su compra, por favor enviar una alerta a nuestro correo de atención al cliente contacto@ventisbrands.com

2. Cambios y devoluciones de productos

Si tu pedido ya está en proceso de envío, no podremos hacer cambios de último momento. Te sugerimos revisar bien tu carrito antes de pagar. 


Si por alguna razón quieres devolver tu pedido, no hay problema siempre y cuando este este sellado y sin uso. Recuerda que no contamos con garantía de satisfacción, es decir, si el producto está abierto no podremos recibirlo. Si cumples con estos requisitos contacte con nosotros a contacto@ventisbrands.com y coordinemos la devolución

 

3. ¿Quieres cambiar tu tipo de despacho?

Una vez que realizas la compra tu pedido es asignado automáticamente a los equipos correspondientes según el tipo de despacho, que están trabajando para que lo recibas lo antes posible. Una vez pagado el pedido ya no podemos hacer cambios.

4. Seguimiento de despacho

Si compraste con la opción de despacho express, recibirás un mail con el detalle de tu seguimiento cuando tu pedido entre en la ruta (este mail no llegará antes de las 13:00 hrs)

 

Si tu compra fue con despacho tradicional dentro de la región metropolitana, al cabo de unos días recibirás el número de envío y podrás revisar tu número de seguimiento en la web de WSP  

 

Si compraste desde regiones, al cabo de unos días recibirás el número de envío y podrás hacer el seguimiento con el número de envío en la web de CORREOS CHILE  o URBANO EXPRESS corresponda.

5. El producto que quiero ya no está en descuento

Nuestras ofertas estás disponibles por tiempos limitados por lo que si encontraste el producto que buscas a un buen precio, te recomendamos comprarlo.

Recuerda, camarón que se duerme, ¡se lo lleva la corriente!.

6. ¿Cómo sé si el producto que busco tiene stock?

¡Fácil! si el producto está disponible para agregarlo al carrito, es porque si hay stock!

Si buscas un producto que no cuenta con stock disponible puedes darle click al botón "notifícame cuando esté disponible" asá te avisaremos cuando esté de vuelta.

7. Veo el cobro en mi tarjeta pero no he recibido mi número de pedido.

Tranquil@! En el caso de que haya algún problema con mercado pago, escríbenos a contacto@ventisbrands.com y lo revisaremos.

Si tu pedido no fue completado, el retorno debería ser automático en un plazo máximo de 72 horas hábiles y podemos enviarte un comprobante que muestre el pago pendiente para que lo revises con tu banco.

8. ¿Puedo usar los códigos de descuento de mi banco, empresa u otro?

Si, claro! Tenemos convenios con diferentes entidades, estos serán comunicados con tiempo por tu banco, empresa o quien corresponda.

 

9. ¿Puedo solicitar otro medio de entrega y pagar un extra?

La verdad es que no. Cheflab solo trabaja con los transportistas mencionados más arriba.

 

10. Recibí mi producto y tiene una falla, ¿Qué hago?

No te asustes, ¡lo solucionaremos!. Escríbenos a contacto@ventisbrands.com y el equipo técnico te ayudará a verificar la falla, solucionar problemas de uso y si es necesario te solicitarán ingresarlo a nuestro Servicio Técnico. No se puede devolver ni cambiar un producto sin una verificación de falla previa.

 

11. ¿Qué garantía tiene mi producto?

En caso de que tu producto presente algún problema ten en consideración las siguientes garantías: 

     -    Derecho a retracto (10 días para cambio o devolución) El producto debe estar con su sellado original y sin uso, en caso de estar abierto no lo recibiremos a no ser que presente una falla.

     -    Garantía 3 meses: Si el producto presenta alguna falla de fábrica tienes 3 meses para optar a reparación, cambio o devolución, siempre con una previa evaluación técnica.

     -    Garantía Cheflab: Todas nuestras multicooker cuentan 1 año de garantía que comienza a contar a partir del día de compra y sirve para la reparación  o cambio (solo si no tiene reparo) en caso de que el producto presente alguna falla de fábrica. La garantía de las ollas, accesorios, libros, vajillas, fuentes y de todos lo disponible en Cheflab la encontrarás en la página de cada producto.


En Cheflab no contamos con garantía de satisfacción una vez que el producto fue abierto o manipulado por lo que recomendamos elegir bien antes de comprar.

Queda fuera de garantía todo producto con daño inducido por el mal uso del cliente, como golpes, quiebres, filtración de líquidos y otros definidos en nuestros Términos y Condiciones. Todos los productos deben ser revisados por nuestra área técnica.

Ante cualquier duda escríbenos a 
contacto@ventisbrands.com